20abr.
By: Lucas Arenas Encendido: 20/abr./2017

¿En qué hotel nos vamos a hospedar? ¿Qué lugares vamos a visitar? ¿Con quién vamos a viajar?

Estas son algunas de las preguntas que usualmente nos hacemos a la hora de preparar nuestros viajes, sin embargo, con qué frecuencia nos preguntamos:

¿Qué hacer en caso de sufrir algún accidente en el exterior? ¿A quién debo acudir en caso de enfermarme y necesitar algún procedimiento médico? ¿Cuánto puede costarme acceder a cualquier servicio en un hospital de un país lejano?

En AVISA Asesores S.A.S sabemos que viajar es una experiencia maravillosa, y que mientras lo haces todo debería ser diversión y tranquilidad, pero también sabemos que ninguna persona está libre de sufrir algún accidente o enfermedad estando lejos, y es por eso que estamos comprometidos y dispuestos a asesorarte sobre las mejores compañías encargadas de asegurarte bienestar, tranquilidad y ahorro mientras recorres el mundo.

Algo tan común como una intoxicación, una alergia, un dolor, una caída, entre otras, puede convertir tu viaje en una pesadilla si no se trata de la manera más adecuada, y mucho más si para su tratamiento tienes que pagar sumas de dinero increíbles.

Ocúpate únicamente por conocer y disfrutar de tu destino, nosotros nos encargamos de encontrar el seguro de asistencia para viaje que mejor se adapte a tus necesidades y a las de los tuyos.

Estamos buscando el mejor plan para ti...